Comprar Metformin Online España

Metformin 850mg, 500mg
Metformin
€0.29Por pill

Ingrediente activo: Metformin

La metformina es un fármaco hipoglucemiante comprimido de la clase de biguanida para la ingestión. Este medicamento se usa para el tratamiento de la diabetes mellitus tipo 2, especialmente en personas con sobrepeso y obesidad, mientras mantiene la función renal normal. Se están realizando estudios sobre el uso de metformina en la diabetes gestacional y el síndrome de ovario poliquístico. El medicamento se ha estudiado para otras enfermedades en las que la resistencia a la insulina puede ser un factor importante.

Cuando se administra correctamente, la metformina causa pocos efectos secundarios (entre los cuales los trastornos gastrointestinales son más frecuentes) y se asocia con un bajo riesgo de hipoglucemia. La acidosis láctica (acumulación de ácido láctico en la sangre) puede ser un problema grave cuando se toma una sobredosis y cuando se prescribe a personas con contraindicaciones, pero de lo contrario no existe un riesgo significativo. La metformina ayuda a reducir el colesterol LDL y los triglicéridos y no se asocia con el aumento de peso. Uno de los efectos más significativos de la metformina es una reducción significativa en la mortalidad por complicaciones cardiovasculares en la diabetes mellitus. Incluido en la lista de los medicamentos más importantes de la Organización Mundial de la Salud, junto con otro medicamento antidiabético oral glibenclamida.

Metformina

Comprar Metformin España

Introducción

Ha habido un aumento en la tasa de enfermedades del estilo de vida. Algunas de estas enfermedades incluyen enfermedades metabólicas como la diabetes. Esta es una condición que tiene factores de riesgo tales como la genética y también un estilo de vida pobre. Esto incluye dietas con muchas calorías junto con la falta de ejercicio y esto conduce a la obesidad. Hay muchos tipos de diabetes y la metformina se usa principalmente para la diabetes tipo dos, pero se ha usado en otros tipos de afecciones. La metformina es un medicamento recetado que tiene varios usos, pero generalmente se usa para el tratamiento de la diabetes mellitus tipo 2. Este medicamento se puede usar solo o en combinación con otros medicamentos.

Breve historia

Este medicamento pertenece a la clase de medicamentos orales antidiabéticos llamados biguanidas. El interés en la metformina comenzó hace mucho tiempo en el año 1920. Más tarde se reanudó en 1940, donde primero, sus ingredientes se utilizaron en el tratamiento de la gripe. Durante este tiempo, se descubrió que tenía la capacidad de reducir los niveles de azúcar en la sangre. Esto llevó al desarrollo de la droga como una droga antidiabética.

Química de la droga

Esta droga se compone de 2-cyanoguanidine y dimethylamine hydrochloride. Estos dos compuestos generalmente se agregan al tolueno y luego se agrega cloruro de hidrógeno. El calentamiento del compuesto conduce a la formación de un precipitado de metformina.

Farmacocinética

La farmacocinética de un medicamento generalmente significa simplemente lo que el cuerpo le hace a un medicamento. Cualquier droga tiene que someterse a varios procesos cuando ingresa al cuerpo a través de cualquier ruta hacia el cuerpo. Por lo general, la metformina está disponible en forma oral y cuando se toma sin alimentos, tiene una biodisponibilidad oral de aproximadamente 50%. Por lo general, el medicamento alcanza su concentración plasmática máxima dentro de aproximadamente dos horas después de tomar el medicamento y tiene una baja unión a proteínas plasmáticas capacidad. Después de tomar el medicamento, es probable que se alcance un estado estable después de aproximadamente un día. Cuando la metformina está en el estado no ionizado, por lo general tiene baja solubilidad en los lípidos y esto significa que este fármaco no puede penetrar a varias membranas del cuerpo a un ritmo acelerado. Por lo general, muchas drogas generalmente se metabolizan en el hígado. Sin embargo, la metformina generalmente no se metaboliza y se excreta sin cambios en los túbulos renales. Se ha demostrado que esta droga tiene una vida de aproximadamente 6 horas.

Farmacodinámica

Este término se refiere a cómo la droga influye en el cuerpo o varios mecanismos de acción. Uno de los principales efectos de la metformina es reducir la velocidad a la que el hígado produce azúcares. De esta manera, existe la reducción en los niveles de glucosa en la sangre. Por lo general, hay un proceso que generalmente tiene lugar en el hígado llamado gluconeogénesis. Este proceso conduce a la producción de glucosa y, por lo tanto, su supresión permite el control de los azúcares en sangre. Se ha sugerido que algunos de los mecanismos moleculares de las acciones, aunque no se entienden completamente, son la inhibición del proceso respiratorio de las mitocondrias y la inhibición del aumento del monofosfato de adenosina cíclico. Otros mecanismos de acción sugeridos incluyen aumentar la sensibilidad periférica de la insulina. El papel de la insulina es aumentar la captación de glucosa en las células y, por lo tanto, aumentar la sensibilidad permite la disminución de la glucosa en el torrente sanguíneo. La metformina también aumenta la absorción de glucosa periféricamente mediante el uso de GLUT 4. Otro mecanismo de acción es que hay una reducción en la absorción de glucosa del tracto gastrointestinal. Por lo general, después de la digestión, la glucosa se absorbe del íleon y, por lo tanto, la inhibición de este proceso conduce a una reducción de los azúcares en el torrente sanguíneo.

Usos terapéuticos de metformina

Hay muchos usos de la metformina y uno de los principales usos es en el tratamiento de la diabetes mellitus tipo 2. Esta es la condición para la cual se recetó originalmente este medicamento.

Diabetes tipo 2

La metformina es el fármaco de elección para la diabetes mellitus tipo 2. Se ha demostrado que es eficaz para controlar los niveles de azúcar. Se ha demostrado que este fármaco es eficaz porque ha reducido la tasa de complicaciones cardiovasculares en la diabetes mellitus. Esto se debe a que durante mucho tiempo la diabetes mellitus ha demostrado ser un factor de riesgo muy grande para las enfermedades cardiovasculares. Sin embargo, esto se ha reducido con el tratamiento de la diabetes mellitus con metformina. Se ha demostrado que la metformina tiene un bajo riesgo de hipoglucemia y también reduce los niveles de triglicéridos y lipoproteínas de baja densidad.

Estado prediabético

Se ha demostrado que la metformina es efectiva en el tratamiento de personas con alto riesgo de desarrollar diabetes. Este, con la combinación de ejercicios y otros métodos para prevenir la diabetes, como la dieta, ha demostrado reducir la progresión a la diabetes. De acuerdo con una investigación realizada, hubo una menor incidencia de diabetes en los pacientes tratados con metformina que aquellos que usaron solo la modificación del estilo de vida.

Sindrome de Ovario poliquistico

El síndrome de ovario poliquístico es una afección que afecta a las mujeres. Es un trastorno patológico benigno que se caracteriza por la presencia de quistes ováricos bilaterales junto con obesidad, hirsutismo y agrandamiento abdominal. Esta condición se ha asociado con la resistencia a la insulina. Normalmente, sabemos que la insulina aumenta la absorción de glucosa en las células. Por lo tanto, como ya sabemos que el mecanismo de acción de la metformina es aumentar la sensibilidad a la insulina, podrá corregir esta patología de la resistencia a la insulina en el síndrome de ovario poliquístico.

Infertilidad femenina

La metformina ha demostrado ser efectiva en el tratamiento de la infertilidad. Según un estudio que se realizó, se ha demostrado que la combinación de clomifeno con metformina resultó ser efectiva en el tratamiento de la infertilidad en las mujeres. La investigación mostró que la metformina podría usarse como medicamento de segunda línea cuando falla el clomifeno. Hay otra investigación que mostró que la metformina podría usarse en el tratamiento porque tiene efectos muy positivos en el manejo de la anovulación y al mismo tiempo es muy efectiva en el tratamiento de la resistencia periférica a la insulina, la obesidad y también la presencia de hirsutismo en el tratamiento. una situación en la que alguien sufre de síndrome de ovario poliquístico.

Diabetes gestacional

La diabetes gestacional es una forma de diabetes que afecta a las mujeres durante el embarazo y debe denominarse así si la mujer tenía previamente niveles normales de azúcar y generalmente se recupera después de algunas semanas después del parto. Se ha demostrado que la metformina es efectiva en el tratamiento de la diabetes gestacional y se ha demostrado que es efectiva ya que las complicaciones de la diabetes en el embarazo se reducen o no existen. Esto incluye las complicaciones relacionadas con el feto y también con la madre.

Otros usos

Se ha demostrado que la metformina es efectiva ya que puede usarse para prevenir el aumento de peso. Se ha demostrado que el uso de medicamentos antipsicóticos está asociado con los efectos secundarios del aumento de peso. Se ha demostrado que la metformina funciona bien en la prevención del aumento de peso. Dichos medicamentos incluyen olanzapina, clozapina y muchos otros. También se ha demostrado que la metformina reduce el requerimiento de insulina en la diabetes mellitus tipo 1.

Contraindicaciones para la metformina

La metformina ha sido contraindicada en ciertas situaciones. Se ha demostrado que empeora la acidosis láctica en personas con afecciones tales como enfermedad hepática, enfermedad pulmonar y también enfermedad renal. Se ha demostrado que la metformina tiene efectos cuando se usa en el momento de realizar estudios de imágenes de contraste porque el contraste puede afectar la función renal y esto podría causar acidosis láctica. Por lo tanto, la metformina por lo general se interrumpe durante algunos días mientras se realizan estos estudios.

Efectos gastrointestinales

Se ha demostrado que la metformina tiene efectos sobre el sistema gastrointestinal, como el desarrollo de náuseas, vómitos y algo de diarrea. Se ha demostrado que causa cierta incomodidad. Se ha demostrado que algunos de los efectos son peores, como la malabsorción de vitamina B12. Esto es malo porque se ha demostrado que afecta el metabolismo celular y también podría provocar el desarrollo de anemia megaloblástica.

Acidosis láctica

Este es el efecto secundario más serio porque los desequilibrios metabólicos pueden causar efectos graves como convulsiones, confusión y una función corporal deficiente. Por lo tanto, es muy importante controlar estos efectos secundarios. La acidosis láctica generalmente se trata con el uso de bicarbonato de sodio.

Toxicidad

El uso de metformina en grandes dosis puede provocar algunos efectos tóxicos. Uno de los efectos incluye la hipoglucemia. Otros incluyen somnolencia que podría ser el resultado de la acidosis láctica. La persona también podría tener diarrea y molestias abdominales. Por lo general, el tratamiento de la toxicidad de la metformina solo requiere un tratamiento de apoyo.

Interacciones con la drogas

Se ha demostrado que la cimetidina y la cefalexina causan niveles aumentados de metformina en la sangre.

Diabetes tipo 2

Metformin Online España

Introducción

La diabetes mellitus es una condición que se caracteriza por niveles elevados de azúcar en sangre en el torrente sanguíneo debido a la secreción inadecuada de insulina o la resistencia periférica. Existen muchos tipos de diabetes mellitus y, en este caso, se analizará en detalle la diabetes mellitus tipo 2. La diabetes mellitus tipo 2 se debe principalmente a la resistencia a la insulina junto con una disfunción relativa de las células beta. La diabetes mellitus puede provocar complicaciones y, por lo tanto, es importante asegurarse de prevenir y controlar la diabetes adecuadamente para reducir la tasa de complicaciones. Por lo tanto, una vez que se diagnostica la afección, es importante hacer un seguimiento y también mantener la terapia a largo plazo.

Fisiopatología

La patogénesis de la diabetes mellitus tipo 2 se debe principalmente a la resistencia periférica a la insulina y a la incapacidad de las células beta del páncreas para producir una cantidad adecuada de insulina. Esto lleva a la elevación de la glucosa en el torrente sanguíneo. Se ha demostrado que los niveles elevados de ácidos grasos libres y mediadores inflamatorios, como las citocinas, generalmente contribuyen a la resistencia a la insulina. Esto conduce a una disminución de la absorción de glucosa en varias células musculares. También conducen a una mayor tasa de producción de glucosa por las células hepáticas y también un mayor catabolismo de la grasa corporal. También hay un papel muy importante del glucagón cuando se trata de la patogénesis de la diabetes mellitus tipo 2. Se ha demostrado que también hay hiperactividad de las células alfa del páncreas. Estas células generalmente juegan un papel importante en la producción de glucagón. Esto conduce a más glucagón y, por lo tanto, a más niveles de azúcar en la sangre.

Por lo general, para que una persona desarrolle diabetes mellitus tipo 2 tiene que haber resistencia periférica a la insulina y bajos niveles de insulina en el cuerpo. Por lo tanto, para que una persona desarrolle diabetes mellitus suele haber incapacidad de una persona para sectar más insulina para atender la resistencia a la insulina. Por lo tanto, los niveles de insulina pueden ser altos en personas con diabetes mellitus tipo 2 pero funcionalmente bajos debido al nivel de resistencia. Cuando una persona tiene diabetes durante mucho tiempo, puede desarrollar atrofia del páncreas.

Disfunción Beta

El páncreas tiene muchos tipos de células con diferentes roles. Tiene células beta que desempeñan el papel de producir insulina en el cuerpo. El desarrollo de la diabetes se ha atribuido en gran medida a la incapacidad de estas células para producir suficiente insulina que desempeña un papel muy importante en la absorción de glucosa en las células. Por lo tanto, también es importante enfocarse en este tema al desarrollar terapias o tratar la diabetes mellitus tipo 2.

Resistencia a la insulina periférica

También se ha demostrado que la resistencia a la insulina desempeña un papel muy importante en lo que respecta al desarrollo y la progresión de la diabetes mellitus. La resistencia a la insulina finalmente conduce a un nivel más alto de niveles de glucosa en sangre inmediatamente después de la alimentación. Más tarde, incluso los niveles de azúcar en ayunas también aumentan y esto generalmente va acompañado de una falla en el proceso de gluconeogénesis en el hígado para ser suprimido. Esto generalmente va acompañado de un alto nivel de glucagón. El glucagón conduce a un mayor aumento en los niveles de glucosa en la sangre. Así es como se desarrolla la diabetes mellitus.

Papel de la genética

Se ha demostrado que la genética juega un papel importante en la genética en la patogénesis de la diabetes mellitus. Se ha demostrado que generalmente existe una historia familiar de diabetes en personas diagnosticadas con diabetes mellitus. HMGA1 es uno de los genes que se han atribuido al desarrollo de la diabetes mellitus.

Papel de los aminoácidos

También se ha demostrado que los aminoácidos desempeñan un papel en la patogénesis de la diabetes mellitus. Esto se ha probado midiendo los niveles de ciertos aminoácidos en la sangre y se ha demostrado que las personas que tienen diabetes tienen niveles más altos de estas aminas.

Signos y síntomas

Es importante entender la presentación clínica de la diabetes mellitus. Algunos de estos incluyen los síntomas clásicos como la poliuria. La poliuria se debe principalmente al aumento de la osmolaridad de la orina. Por lo tanto, a medida que la orina fluye a través de los túbulos renales, generalmente hay una reabsorción de agua reducida y, por lo tanto, la orina contiene más agua y, por lo tanto, aumenta en cantidad. También hay polidipsia que ocurre porque hay una mayor pérdida de agua a través de la orina. Polifagia que aumenta la ingesta de alimentos y también la pérdida de peso. Los pacientes también pueden presentar visión borrosa y también parestesia. Las personas con diabetes también corren el riesgo de desarrollar infecciones como infecciones del tracto urinario e infecciones por hongos.

Diagnóstico

La diabetes tipo 2 generalmente se diagnostica mediante el control de los niveles de glucosa en ayunas. Los niveles de azúcar en la sangre al azar también se usan para el cribado.

Administración

Esto incluye el manejo del estilo de vida como el ejercicio y la dieta. También es importante asegurarse de controlar la glucosa mediante el uso de metformina.

Comment

Why we?

Highest Quality Generic Drugs
Highest Quality Generic Drugs
Fast & Free Delivery
Fast & Free Delivery
Safe & Secure Payments
Safe & Secure Payments
Money Back Guaranteed
Money Back Guaranteed